05 octubre 2008

Juana Viudez dice que la última gran chapuza político judicial (Astapa) es "un gran caso."

ATC
No sabemos a suedo de quién estará Juana Viudez, que, por lo visto es la periodista prisaica de Estepona que escribe en El País, para mayor desprestigio aún del que viene protagonizando este medio en los últimos años, pero desde luego parece estar al mando y al cobro de su amigo Valadez (cuyo nombre lleva V como la palabra sinvergüenza). Desde luego si fuera periodista al caso Astapa no lo denominaría "un gran caso"; pues se trata de la mayor mentira judicial que haya ocurrido en España en variás décadas. La propia jueza admitió hace dos meses, que la cosa, más o menos, no es lo que parecía. Y hasta tal punto está llegando la cosa que ya empieza a mosquearse con el caso, hasta el propio Ministerio del Interior.
Le parece a esta criatura extraño y así lo canta día sí día no, el hecho de que un jardinero haya sido contratado como personal de confianza, desconociendo por lo visto que esto lleva 23 años haciéndolo la Junta de Andalucía quien a través de una Ley de 1985 lo permite. No habiendo nada malo en tal elección si el jardinero en cuestión ejerce dicho contrato en un área relacionada con su profesión. Ese es un gra ejemplo del rumbo hacia el cual está derivando este "gran caso", hacia un patio de vecinos molestos con las goteras del cuarto; pero sin que ninguna conclusión hayan podido sacar los investigadores sobre la gravedad de los delitos que se le imputan a los detenidos y acusados. Tres meses después parece lo que el dicho: "Quien se acuesta con niños cagado amanece".

No han averiguado nada, lo poquito que se sabe son "papafritas" además filtradas por Valadez que fraudulentamente ostenta una alcaldía tomada por la fuerza...

Continuará

0 comentarios: