29 julio 2010

Anuncio de la gran manifestación del día 6 en Estepona

AVISO
5ª MANIFESTACIÓN CIUDADANA
VIERNES 6 DE AGOSTO 2010, 21 HORAS, EN LA PLAZA DEL HUEVO
¡BASTA YA!
LA NUEVA SUBIDA DEL
IBI Y LAS TASAS DE BASURA Y ALCANTARILLADO
SON UN ATRACO

·      ¿CUÁNTO NOS ESTÁN COSTANDO LA INEFICACIA Y EL DESPILFARRO DE LOS POLÍTICOS?
·      ¿HASTA CUANDO NOS VAN A CASTIGAR CON IMPUESTOS A VECINOS Y COMERCIANTES?
·      ¿POR QUÉ SE PENALIZA A LOS NO-EMPADRONADOS?

·      NO MÁS PIRÓMANOS: ESTEPONA NO PUEDE MAS

CONVOCA:
PLATAFORMA VECINAL DE ESTEPONA

APOYAN: UGT, CSIF, BANDA DE MÚSICA, AA.VV. HUERTA NUEVA, BARRIADA SOLIS, CALLES MÁLAGA Y REAL, URBANIZACIONES BEL-AIR, ESTEPONA GOLF, BUENAS NOCHES.
PARTIDO POPULAR, UPyD, BNA, P.A.
ASOC. PROGRESISTAS DE ESTEPONA,ASOCIACIÓN EMPRESARIOS ESTEPONA (AEE).

Read more »

La Asociación Progresista de Estepona entrega a la dirección del PSOE 300 firmas contra la candidatura de Valadez

29/Julio/2010 - Estepona
"Queremos ser honestos. Creemos honradamente que la gestión de Valadez es notablemente mejorable"
Imagen de la noticia
El documento que podría poner la nota más agria a la candidatura del actual alcalde de Estepona, David Valadez, a las municipales de 2011 bajo las siglas del PSOE podría ser el denominado "Manifiesto de los 300". Así es como se llama el escrito, que contiene cuatro puntos siendo el más relevante de todos el que concierne a la oposición de estos socialistas a la candidatura de Valadez a las municipales de 2011, rubricado por 302 militantes del PSOE y enviado a las direcciones provincial de Málaga y autonómica del partido.
Mientras se espera que el nombramiento de Valadez se produzca en los próximos días, estos socialistas agrupados en la mencionada asociación tras la disolución de la agrupación tras el caso 'Astapa', agotan los últimos cartuchos para evitar que el socialista encabece la lista teniendo en cuenta las decisiones unilaterales adoptadas por el hoy alcalde de Estepona, las subidas de impuestos abanderadas por Valadez o su falta de liderazgo no sólo en el partido, sino también en el propio equipo de Gobierno.
La Asociación Progresista de Estepona, que espera ser escuchada por los entes supramunicipales tras la entrega de estas firmas, tambien solicita la apertura de la agrupación para poder elegir un candidato de consenso, así como la disolución de la gestora actual, para dar paso a una que sea "abierta y democrática", según aseguraba José Luís Gaitán, portavoz de la agrupación en una rueda de prensa.
Así las cosas y pese a liderar un movimiento que genera la bifurcación clara de los socialistas en Estepona, el portavoz de la agrupación defendía la lealtad de los socialistas que forman parte de ella mientras defendía el contenido del manifiesto como la única vía para evitar precisamente el desmembranamiento del partido en la localidad.

Read more »