El servicio de grúa, que también presta la misma concesionaria, dejará de funcionar el 3 de noviembre por las mismas causas
Antes de anunciar esta decisión, la empresa había remitido un escrito al Ayuntamiento en el que se recuerda que desde que expiró el contrato de concesión del servicio, el pasado 26 de enero, la empresa, a petición del Ayuntamiento, ha continuado prestando los servicios en precario "sin que hayamos obtenido contraprestación económica alguna".
A día de hoy, "cumplidas ocho mensualidades desde la finalización de la concesión, el Ayuntamiento mantiene con la empresa una deuda reconocida y confirmada por los responsables técnicos municipales de 42.294 ,83 euros, correspondientes al periodo entre enero y junio además de otros aproximadamente 30.000 euros, pendientes de facturar, correspondientes a los meses de Julio, Agosto y Septiembre".
Respecto al servicio de grúa, Rimasa sostiene que el Ayuntamiento "ha seguido incumpliendo la obligación de pago de las últimas cinco mensualidades vencidas, a lo que hay que añadir el impago de ocho mensualidades desde el pasado 26 de enero por un importe superior a 60.000 euros, de los que obra en el Ayuntamiento factura conformada por sus servicios técnicos de los meses de enero a Junio por importe de 42.294 euros"...
ATC Journal. ¡Llevamos la información!
0 comentarios:
Publicar un comentario