ATC
Valadez con cara de “contento” junto a sus líderes provinciales. Entre ellos
Pendón que ¿A que no saben porqué suspendió “Málaga en Flamenco”?
Lo que está ocurriendo en Estepona es una vergüenza. Sin la existencia de periodistas ni medios independientes, el PSOE continúa tomándole el pelo a los esteponeros, y usándolos como meros transcriptores de las ideas monopolísticas del PSOE y su larga trayectoria de corrupción política y administrativa. Utilizando los resortes que le da el poder fraudulento de la alcaldía para hacer propaganda electoral de su partido. Ahora el señuelo es la creación en Estepona del Consejo de Ciudad para acercar el partido a la ciudadanía, una iniciativa del PSOE, con truco, como todas las del PSOE; pero en la cual, mezclando lo público con lo privado, aprovechan una rueda de prensa con Pendón, el presidente de Diputación mejor pagado de España y que ha multiplicado los gastos en prensa de Diputación por 50, para prometer el oro y el moro a Estepona y comparar a la ciudad con un territorio privado del PSOE.
Mientras, la prensa local y la pagada por el Ayuntamiento, prensa provincial, así como El Plural.com, muy amiguitos del PSOE y cuyo propietario ha tenido que hecer frente a varias querellas en su contra por calumnias contra el anterior presidente y señora de la AVT (corríjanme si me equivoco), siguen al pié de la letra el trazado plan de este partido del régimen, para perpetuarse en el poder, incluso fraudulentamente como en Estepona ha ocurrido. Sin debate ninguno, sin preguntas, sin criterios; haciendo un flaco favor a la pluralidad de la información y el deber que tiene la prensa de contrastar dichas informaciones. Si la prensa se dedicara de verdad a informar y formarse sobre lo que informa, que es más impotante aún, descubrirían que todo es fraude en las informaciones que publican y que están siendo cómplices de las consecuencias que, derivadas de esa falta de una información veraz, tendrán las mismas para Estepona. Lo dicho, la prensa esteponera una vergüenza el seguidismo que hacen de las informaciones interesadas que da el PSOE de la localidad, para lavar sus vergüenzas ante la opinión pública. Por cierto, ¿la publicación de esta información en la prensa, correrá a cargo del PSOE o del Ayuntamiento?. La oposición, a pesar de liderar el Gobierno en votos, no existe: ¿qué temen?¿Qué tienen que decirle a sus votantes?.
Y así, con menos de la mitad del censo electoral, que por cierto fue un 53% del censo, los que ejercieron el derecho al votao en las pasadas municipales, frente a más de la mitad del censo que no les votaron: por tanto es el dueño del pueblo con menos del 13% por ciento real del electorado y Gobierna para su partido, no para Estepona, por los siglos de los siglos, amén. Frente a una mayoría de electores real del 87% que suman entre los que no votaron o votaron a otro partido; y eso sin conocerse entonces la Operació Astapa por obra y gracia del Fiscal Digital del Estado. ¿Quién lo puede hacer mejor?¿Quién puede organizar un fraude electoral mejor? . ¿Se imaginan lo que ocurriría si esto, en vez de hacerlo ellos (PSOE), intetara hacerlo otro partido?. Se forma la revolución.
ATC Journal. ¡Llevamos la información!
0 comentarios:
Publicar un comentario