10 octubre 2008

Valadez pretendía eliminar a la "competencia" en el partido y tomar "su dirección"

DatePublicado en sábado, agosto 30, 2008

ATC
Las intenciones de Valadez iban más allá de hacerse con la alcaldía de Estepona, según podemos destacar del desprecio de éste hacia Asunción López, puesto de manifiesto en el caso de los 85.000 euros. Entre sus intenciones está hacerse con la dirección local del PSOE e implantar la arcaica línea castrista dentro del partido; eliminando cualquier signo de divergencia dentro del mismo para monopolizar su dirección, así como sus diferentes tendencias.

Estas afirmaciones cobran sentido hoy, teniendo en cuenta la campaña de difamación protagonizada a lo largo de toda la legislatura anterior por una tendencia afín a Valadez y que fue apartada de la dirección del mismo en 1998, la plataforma socialista Rosas Rojas, creada por Castro como revancha a la línea oficialista que se impuso a su salida de la alcaldía, y que fue encabezada por Antonio Caba. Analizando los acontecimientos pasados, no cabe duda que dicha plataforma ha sido determinante e influyente en los sucesos protagonizados por Valadez a lo largo de varios años. Sobre todo desde la mitad de dicha legislatura fue cuando se hizo más patente tal influencia.//

Esta información, publicada hace dos meses, se confirma hoy o cada día está más cerca de confirmarse, cuando la mujer de Valadez, la prisista Cervantes, ha anunciado hoy en sus micrófonos de la Ser que su marido y el actual concejal de hacienda, pasarán a formar parte de la "nueva" gestora socialista creada en Estepona. La "antigua" que no sabemos porqué se deshace, ya nos enteraremos, funcionaba desde el inicio de la operación corrupta Astapa. ¿Puede llegar más alto la corrupción socialista?.

Hablando de corrupción pero de la prensa esteponera. De nuevo hoy 10 de octubre nos repiten lo mismo que llevan diciendo desde hace dos semanas: "el martes declararan cuatro personas y bla, bla, bla..."

La Cervantes que, por cierto también se escribe con V como sinvergüenza Valadez, y su becaria de EUROPA PRESS, siguen utilizando el medio donde trabajan para su propio interés. ¿Hemos de deducir que Europa Pres de la becaria y EFE de la Cervantes, ambas trabajadoras de PRISA son lo mismo que éste último?


ATC Journal. ¡Llevamos la información!

0 comentarios: