03 octubre 2008

Astapa investiga contrataciones a dedo: ¿Investigarán a la Junta por los más de 5.000 empleados que mantiene actualmente contratados a dedo?.



ATC
Leo con gran estupefacción en El País que la “trama” investiga la contratación de los concejales a parientes y amigos, práctica que los delatores por lo visto desconocían hasta ahora, es de suponer que también la Justicia, a pesar de que en mi caso llevo 18 años diciéndolo públicamente. En cualquier caso ¿también eso lo ha inventado el PES, que se fundó en 2002 ?. Desde que empezó la democracia esa ha sido la práctica en todos los ayuntamientos de España, no podía ser menos el de Estepona. De esos trabajadores muchos están jubilados y algo que es seguro, es que todos o casi todos los concejales que se han venido sucediendo desde entonces, han contratado a familiares y amigos. La pregunta es: ¿hasta donde se ha invadido la intimidad de esos trabajadores y si se piensa incluir en dicha “trama” a todos los concejales que han contratado así en Estepona?. Y por supuesto ¿si se extenderán dichas investigaciones a todos los concejales del país?. O casi todos, en fin, la excepción confirma la regla.
Por cierto ¿mirarán e investigarán a la Junta por los más de 5.000 empleados a dedo que tiene en las diferentes administraciones autonómicas…? Muchos de ellos en la de Justicia, qué curioso.

ATC Journal. ¡Llevamos la información!

0 comentarios: