Noticia publicada en miércoles, septiembre 3, 2008
Eso es lo que tendrá que averiguar la jueza tras la denuncia en los tribunales que ha presentado Zapallito. ¿Y esto cómo lo hará, llamando a declarar sobre lo mismo a Valadez?. El regidor judicial esteponero estuvo declarando voluntariamente por el caso Zapallito. Curiosamente hoy se ha hecho público que Valadez le otorga la licencia; después de que la empresa pusiera su caso en los tribunales. Las informaciones de El País podrían conllevar el abandono de Rosa Díaz del Equipo de Gobierno. Ya que a dicho período corresponde la denuncia implícita que hace dicho medio al final de la noticia.
ATC
Hemos elegido el titular, basándonos en apreciaciones lógicas. Porque, que hoy aparezca esta información en El País, no se me ocurre otro que haya podido revelarlo que no sea él. Que se sepa es el único, junto con los investigadores, que conoce el secreto del sumario. Ese sumario que cada vez, gracias a él para justificar su “neo” cargo, es menos secreto. Antes de entrar en tarea conozcan el comentario de ese bloguero llamado Alatriste que hoy queremos destacar, tanto por su perspicia para recordarnos ciertos datos interesantes como por su gran sentido de la imparcialidad de la que hace gala, en otros y en este comentario que antecede a esa misma información en su propio blog.
Se refiere a una denuncia que, en noviembre de 2007, hizo pública Rafael Montesinos y que nos hicimos eco, la noticia decía que:
Nada que decir si no fuera porque, de nuevo, nuestro estratega nos revela sus verdaderas, identidades: una de andar por casa; pidiendo colaboraciones a su equipo de gobierno , mostrando ante sus medios locales una cara reconciliadora y amable; y otra más “glamurosa” pero oculta, en la que muestra su carácter más maquiavélico; como es traicionar a otra compañera de Gobierno, Rosa Díaz en medios nacionales. Desconocemos qué pasó con aquella denuncia, cabe suponer que formará parte desde un principio del sumario, pero entonces nos preguntamos ¿porqué entonces se le da la licencia ahora, dos días después de que Zapallito hiciera público su comunicado?. Por otro lado, si no estaba en el sumario ¿cuáles fueron los motivos?. Mientras esperamos a la apertura del sumario, no tendremos respuestas; o tal vez sí. Por el momento, lo único que hemos descubierto es su cara oculta, el Mr. Hide de Valadez. ¡A Diós rogando y con el mazo dando!
A todo esto no sabemos lo que todo puede dar de sí, en caso de que Comercio hubiese tenido algún tipo de trámite de cara a la apertura del mismo. Lo que sí parece ser cierto es que numerosos ciudadanos han sufrido retrasos o pérdidas de documentos en la tramitación de la apertura de sus establecimientos, como afirma Zapallito, en la anterior legislatura y, curiosamente, quien ostentaba el cargo de Concejal de Comercio, era Cristina Rodríguez, compañera de fatigas judiciales de Valadez...
ATC Journal. ¡Llevamos la información!
0 comentarios:
Publicar un comentario