Noticia publicada en miércoles, noviembre 21, 2007
PRASA consigue un acuerdo millonario por el derribo parcial de la estructura de La Rada.
Las compensaciones que percibirá la constructora por una estructura que es ilegal, serán multimillonarias
Hoy se ha certificado uno de los mayores negocios inmobiliarios de la historia reciente de Estepona disfrazado con la bondad de un derribo que sólo será parcial. El edificio Prasa pasará a la historia en su aspecto actual, aunque para ello, las compensaciones que percibirá la constructora cordobesa por una estructura que es ilegal, como el propio Antonio Barrientos ha reconocido en innumerables ocasiones, serán multimillonarias, tanto que casi se podría hablar de “pelotazo urbanístico”.
“En Arroyo Antón existen 10.000 metros de techo y lo que haremos será dejar en la playa de La Rada 7.000 metros. En este momento hay 22.000 metros en el paseo marítimo que se verán reducidos a 7.000 metros, con la desaparición total de la estructura que allí existe ahora mismo”, explicaba Duarte, que, además, añadía que estos 7.000 metros de techo se concretarán en su día, una vez se apruebe el Plan General, en un proyecto de edificación básicamente orientado a lo comercial, aunque una pequeña parte irá orientada a lo residencial.//
ATC
Faltaba señalar en dicha información que fue la Junta de Andalucía, la sempiterna Junta de Andalucía quien previamente llegó al acuerdo con la empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario