Estas palabras de Valadez las hacía público diariosol.com en estos términos basados en cuatro puntos que no se sostienen:
"El alcalde de Estepona, David Valadez, declina la propuesta de Francisco Zamorano para tener un ´cara a cara´ con él para hablar de las políticas en materia de Personal desarrolladas en el Ayuntamiento de Estepona en los últimos cinco años y argumenta su negativa en cuatro puntos. El primero de ellos, dice Valadez, es que si bien él representa al alcalde de Estepona y los intereses de los ciudadanos, "Francisco Zamorano no se representa ni a sí mismo, porque es concejal no adscrito y expulsado del PSOE".
El segundo de los motivos esgrimidos por Valadez es que en la propuesta realizada por Zamorano para asistir al programa de Estival TV, el edil no adscrito explica que este debate puede ser esclarecedor. Algo que no comparte el regidor municipal, que señala que en estos momentos no se necesita esclarecer nada, menos aún cuando mientras él está "limpio", Zamorano está imputado en el caso Astapa y tuvo que abonar 50 mil euros para evitar la prisión.
En tercer lugar, Valadez señala que "desde el Ayuntamiento se va a evitar al máximo cualquier tipo de confrontación". Sin embargo, añade, la intención de Zamorano es todo lo contrario, y dada la delicada situación vivida en Estepona en los últimos meses, el primer edil considera que no sería lo más acertado.
Por último, el alcalde considera que no asistiendo a El Debate, hace un favor al mismo Zamorano. "Porque en caso de que persista en este tipo de planteamientos, se va a producir un agotamiento físico y mental de Zamorano, que aún no solicitándolo, se va a ver obligado a someterse a otros cara a cara, no con el alcalde, sino con la jueza instructora del caso Astapa", afirma Valadez a este respecto.
RESPUESTA DE ZAMORANO
Conocida la decisión de David Valadez, el concejal FranciscoZamorano ha comentado que no entiende esa postura ya que, añadió, "por más que intente que no se conozcan las gravísimas irregularidades por él cometidas, éstas, al final, serán puestas de manifiesto en todos los foros, tanto políticos como judiciales".//
De la forma que ha llegado a ser alcalde, no es la mejor manera para defender la democracia, aunque, curiosamente, siempre se refiere a su partido, al de las chekas, cuando la menciona. Por último las declaraciones las tendrán que hacer en un juicio JUSTO, no ante una jueza que a saber lo que entiende por ello. Aunque ya sabemos que hablar de Justicia justa en España es hablar de una quimera. Que dé gracias a ello Valadez, porque si la hubiera él no sería alcalde ahora mismo. Por cierto en Estepona de qué tienen que hablar los concejales, ¿lo que la jueza quiera o lo que los ciudadanos quieran?. Esta es la prueba de lo que dijimos, este señor no está legitimado para ser alcalde. Si de lo que hay que hablar es de lo que quiera la jueza, que se cree una gestora, como en Marbella. Valadez entonces no pinta nada cobrando 6.000 euros al mes, ni nadie cobrando un sueldo ni en equipo de gobierno ni en la oposición. ¿Para qué?. Y, por lo pronto, Zamorano parace estar más tranquilo que él. Puede llevar razón Zamorano, pues cinco años en la vida de concejal de David Valadez tienen que dr para mucho.
0 comentarios:
Publicar un comentario