En el programa, pese a la ausencia de la concejal del área, se tratará sobre los trabajadores del Ayuntamiento
Una de los tres chivatos, por intereses
medradores, de Astapa.
Cristina Rodríguez conocía a uno de los ofertantes del Servicio de Grúa, según un foro de Internet.
Acusan a Cristina Rodríguez de contratar irregularmente
El pasado jueves, día dos, se le envió un fax a su delegación en el que se le anunciaba la celebración del programa y se le invitaba a participar en él. Ese mismo día, en el desarrollo del programa sobre la reforma fiscal, ya se anunció el argumento del siguiente debate y se hacía público el ofrecimiento a la concejal de personal para que participase. En la mañana del lunes, ante la falta de respuesta de la edil al fax enviado la semana anterior, se le remitía un segundo fax, con copia para el alcalde, David Valadez, solicitándole una respuesta sobre su presencia en la mesa del programa junto al resto de invitados. A media mañana, una llamada de la secretaria de la concejal, comunicaba que Cristina Rodríguez no asistiría por tener otros compromisos.
Desde la dirección del programa se ha señalado que el tema sigue adelante "porque no va a marcar la concejal, con su ausencia o su presencia, cuando se va a tratar un asunto como éste que está en boca de todos en estos momentos". En cualquier caso, añaden "tampoco es ninguna sorpresa que Cristina Rodríguez no asista al programa, entraba dentro de lo previsto" y recuerdan que en las seis temporadas que lleva "El Debate" en antena "sólo una vez ha participado a pesar de haber sido invitada en varias ocasiones".
Así pues, los espectadores del programa se quedarán sin saber cuáles son los proyectos de la concejal de personal como pueden ser la enésima RPT, las posibles jubilaciones anticipadas, la hipotética reducción de plantilla, la más que segura privatización o externalización de servicios, las compatibilidades de los trabajadores municipales para desarrollar otros trabajos y si éstas, por ejemplo, debiesen afectar también a los concejales que puedan tener despachos profesionales...
ATC Journal. ¡Llevamos la información!
0 comentarios:
Publicar un comentario